8% DESCUENTO POR TRANSFERENCIA - ENVÍOS SIN CARGO A SUCURSAL A PARTIR DE $70.000
8% DESCUENTO POR TRANSFERENCIA - ENVÍOS SIN CARGO A SUCURSAL A PARTIR DE $70.000

Quiénes somos

e

Yuyaymana Herbolaria nace del encuentro con los yuyos y las hierbas como medicina. Iniciamos este emprendimiento familiar hace casi 10 años.

Estamos ubicados en el hermoso Valle de Traslasierra, Córdoba, Argentina.

Desde hace tiempo comenzamos a elaborar nuestros cosméticos de uso familiar cotidiano y en el devenir de una forma de vida más sustentable, empezamos a crear nuestras propias medicinas con plantas adentrándonos en el camino de la salud autogestiva.

Con el tiempo abrimos la posibilidad de ofrecer lo que estábamos creando y compartir nuestra experiencia a otros seres que también estén en la búsqueda de un estilo de vida en armonía con la madre tierra.

Durante todo ese tramo nos nutrimos de saberes que tuvimos la suerte de encontrar en el camino: en los inicios fue la fitoterapia, la terapia floral, la aromaterapia clínica, luego nos encontramos en el camino de la antroposofía y las técnicas biodinámicas, la alquimia y la espagiria vegetal, y saberes ancestrales que recibimos de nuestros maestros.

Nos gusta la complejidad y diversidad que ha creado nuestra Madre Naturaleza, por ello a través de la creación y diseño de nuestros productos, exploramos las múltiples formas de sanación que nos regala PachaMama combinando diversas materias primas derivadas de plantas, flores, frutos y semillas. Muchas de las hierbas aromáticas y medicinales que utilizamos son cultivadas o recolectadas por nosotros. 

Hay diferentes formas de pensar y elaborar productos naturales. Te contamos lo que NO usamos:
- aceite de palma porque es una planta que está sobreexplotada.
- conservantes o emulsionantes químicos (aunque sean "aptos bio" siguen siendo resultado de las biotecnologías),
- perfumes sintéticos o semisintéticos,
- colorantes que no provengan de la naturaleza. 
Y nuestros productos están libres de crueldad animal.

Honrados de poder expresar a través de Yuyaymana Herbolaria nuestra confianza en la Madre Tierra para ser medicina.